PASARELA DE PAGOS SEGURO gracias al Certificado SSL (Secure Socket Layer).

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de la pagina web www.talentox2moda.com, una manera de decir a los clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar sus datos personales.

Toda la información de su cuenta se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

Es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento, podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

Un certificado SSL nos asegura que los datos son enviados al servidor correcto, y nos brinda una gran solución de seguridad en linea, nos ayuda a garantizar a nuestros clientes que el sitio que están visitando es seguro, desde una simple visita, realizar compras, o iniciar sesión.

FORMAS DE PAGO

- Transferencia Bancaria. Deberá realizarse el pago en las 48 horas próximas a la solicitud de pedido. En caso contrario, el/los productos volverán a ponerse a disposición de nuevos clientes.

- PAY PAL. Pagos rápidos, simples y seguros.

- TARJETA DE CRÉDITO.